Ads Top

Faldas de cuero: un must imperdible para el otoño/invierno (Fotos)

Faldas de cuero: un must imperdible para el otoño/invierno. A medida que avanza la temporada, vemos como se van haciendo presentes las prendas más autenticas dentro de las tendencias. Otra de las grandes que se ha convertido en todo un MUST que no te debe faltar es la falda de cuero. En todos los diseños y/o modelos será la pieza perfecta para crear looks fashionistas y mantenernos cubiertas en el frio.

Faldas de cuero: un must imperdible para el otoño/invierno (Fotos)
Aunque para muchas, su reaparición no es ninguna novedad; no podemos resistir la tentación de llevarlas en todo tipo de looks. Conoce los modelos y combinaciones con faldas de cuero que triunfan en este otoño/invierno y disfruta de la versatilidad y elegancia que puede aportarte dicha prenda.




Faldas de cuero de moda en otoño invierno 2015
1. Vanessa Seward apuesta por crear una versión clásica de la falda de piel con un diseño en color rojo vino con bolsillos y botones en los laterales. 2. Blu Dion Lee le suma otra tendencia que le ofrece mayor autoridad a la falda, como es el caso de los flecos. 3. Para las noches de fiesta tienes esta versión laminada de Asos.



Tendencia faldas de cuero otoño invierno 2015-2016

1. Navy London, que siempre apunta hacia la elegancia femenina nos trae este diseño de falda de cuero con plisada. 2. River Island nos ofrece esta falda de tubo con abertura al frente también en color negro. 3. Versace se impone con una tendencia mucho más audaz con esta falda corta con botones y zippers de estilo rockero.

Mini faldas de cuero de H&M de moda en otoño invierno 2015
H&M, que siempre se mantiene ofreciéndonos propuestas low cost acorde a las tendencias actuales, también se pone su granito de arena con estas faldas cortas en cuero para el otoño/invierno.

Más en moda femenina otoño/invierno:


Las faldas de cuero son un must imperdible para el otoño/invierno, así que si aún no tienes, es momento de salir de compras y adquirir uno de estos hermosos modelos.  

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.