Alta-Costura,

Looks de fiesta para navidades y fin de año

16:12:00 Moda Femenina 0 Comments

Looks de fiesta para navidades y fin de año
Looks de fiesta para navidades y fin de año. A pesar de que son muchas las tendencias que se llevan este otoño/invierno, a la hora de elegir nuestros looks nos volvemos un lío. Muchas veces tenemos las prendas que necesitamos en casa y no sabemos cómo combinarlas para entrar en la lista de las mejores vestidas.


Yo siempre he dicho que los diseñadores nos ponen en bandeja de plata las mejores ideas para crear nuestros looks cada temporada. Si es bien recibida su propuesta por los especialistas en moda ¡también lo será para el público en general! así que no está de más tomar nota de las propuestas que nos han presentado para crear looks de fiesta para navidad y fin de año.

Tendencias de Oscar de la Renta/ Emilio Pucci/ Fausto Puglici/ Balmain/ Andrew GN


Oscar De la Renta
La importante firma apuesta por renovar el vestido princesa con diseños palabra de honor en color llamativo. Combínalo con un peinado recogido sencillo y unos buenos tacones.


Emilio Pucci
Si eres de las que prefieren la comodidad ante todo elige un vestido de fiesta con aires bohemios como este fluido en color verde con volantes de Emilio Pucci. Un fulard en el cuello y zapatos con ataduras al tobillo te darán el toque final.

Fausto Puglisi
Otra de las tendencias que se impone para las fiestas es el look Rock&Roll. La mini falda con aplicaciones, chaqueta de cuero y el crop top con pedrería se convertirán en tus mejores aliados a la hora de impactar. Lleva el pelo lo más natural posible y cuida no excederte con el maquillaje para un estilo más sofisticado.

Balmain
A pesar de que la temporada otoño/invierno, no es la más propicia para llevar transparencias, Balmain ha sabido sacarle partido ofreciéndonos looks súper sexys. Utiliza prendas retacadas para no caer en lo vulgar. Las blusas con mangas largas y faldas midi pueden ser una buena opción.

Andrew GN
El negro es un color que siempre va a estar de moda, además de ser el eterno protagonista de la noche. Andrew GN saca partido de tos tendencias imponentes: el escote de vértigo y las transparencias, obteniendo un look sumamente elegante y sensual para las fiestas. Unas botas altas y peinado con el pelo extra lacio aportan autoridad a este look.

Más en moda femenina:

Con estos looks de fiesta para navidades y fin de año ideado para todos los gustos ¡y mujeres! No te complicarás más a la hora de elegir qué ponerte en las fiestas que se aproximan. ¿Cuál es tu favorito? 

0 comentarios:

Seguir por Email