Ads Top

Técnicas para delinear tus ojos como una profesional

Técnicas para delinear tus ojos como una profesional
Técnicas para delinear tus ojos como una profesional. El delineado de ojos se hace muy popular cada año para la temporada otoño/invierno. Sin embargo, puede convertirse en una forma monótona de maquillarnos si no sabemos sacarle partido. Existen diversas técnicas modernas que puedes utilizar para destacar tu mirada. Te damos las claves más populares para convertir tus ojos en el centro de atención.



Delineado de ojos azulDelineado azul
Si eres de las más arriesgadas, y tienes gustos por lo fuera de lo común, entonces este delineado azul es para ti. Puedes lograrlo usando el Infinity Liner tono aquazul de Goc Makeup. La textura cremosa de este gel, es ideal para manejar con precisión el trazo. Para aplicarlo, puedes usar los pinceles No. 824 y 950 de Goc.




Delineado de ojos con sombrasDelineado con sombra
Para lograr un look “Edgyen el párpado inferior, lo ideal es usar sombra. En este caso puedes utilizar el Eyeliner Khol, auxiliándote de un smuged brush, pero también puedes usarlo para lograr un look más natural. ¡Ponte creativa!


Doble delineado de ojosDoble delineado
Los tonos metalizados regresan cada otoño/invierno, y llevarlo en los ojos también es una opción. Crea un look impactante mezclando dos delineados en un mismo maquillaje. Para lograrlo puedes utilizar el M.A.C Pure Show Superslick Liquid Eyeliner y el Magic Ink Jet-Black Eyeliner de Benefit Cosmetics.


Delineado de ojos streamlined
Streamlined

El gel es uno de los productos que ha revolucionado el maquillaje… es de muy larga duración, a prueba de agua, y permite crear efectos intensos o más ahumados. Úsalo para hacer delineados gruesos y de mayor complejidad, con la ventaja de que te permite controlar la brocha.


Delineado de ojos liquido
Líquido
Este producto es para las chicas que ya tienen un poco más de experiencia en el maquillaje, ya que dominar el pulso puede tomarte tiempo. Pero conforme vas dominando la técnica, puedes crear un delineado preciso e intenso.


Delineado de ojos con lápiz
Lápiz
Se podría decir que aquí comenzó todo, el lápiz o “Eyekhol” es el más tradicional. Por su textura cremosa, lo mejor es usarlo en la línea de agua de los párpados o como base para un smokey eyes. Se recomienda tener a mano un hisopo pequeño y desmaquillante, para corregir cualquier error.


Delineado de ojos con plumon
Plumón
La opción perfecta para las chicas que no tienen mucha experiencia en delineados, ya que sin mucho esfuerzo puedes conseguir un delineado rápido, sencillo y de larga duración. Asegúrate de que la punta sea larga y delgada, ya que esto hará la diferencia.

Y también…


Si estas técnicas para delinear tus ojos como una profesional te han parecido interesantes, no dejes de suscribirte a la revista para que puedas enterarte de todos los trucos de belleza que publicamos constantemente.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.