Chanel,

Vestidos de fiesta para niñas otoño/invierno 2015

16:20:00 Moda Femenina 0 Comments

Vestidos de fiesta para niñas otoño/invierno 2015
Vestidos de fiesta para niñas otoño/invierno 2015. Llegan las celebraciones de fin de año y con ellas las tendencias en vestidos para niñas. Encuentra los modelos que más te gusten para vestir a tu pequeña y hacer que luzca tan hermosa como tú en esas ocasiones especiales.


Vestidos cortos y largos se la juegan para traernos más variedad, calidad de diseño y color para las fiestas de navidad y fin de año. Igualmente, encontramos propuestas para bodas, bautizos y todo tipo de actividades que se nos puedan presentar en esta temporada.



Lunares, encajes, transparencias y brillo

Como se ha visto en las tendencias de moda femenina, en los looks de fiesta de estos últimos años, la moda infantil también disfruta de este tipo d e estilos. Vestidos cortos para niñas con mangas transparentes, encajes y mucho brillo se encuentran presentes dentro de las ideas más fashion para vestir las niñas. (Foto: Colección de vestidos para niñas Dolce&Gabbana)

Colección de vestidos de fiesta para niñas Dolce&Gabbana


Negro y rojo

La combinación perfecta para un look navideño se hace notar dentro de las tendencias de moda otoño/invierno para niñas. Puedes elegir el diseño en negro con detalles rojos o viceversa. Con mangas cortas (en combinación con una chaqueta) o largas tu niña estaría cómoda y muy a la moda.

Tendencia vestidos de fiesta para niñas otoño invierno 2015 en negro y rojo

Estampados elegantes

Si buscas alternativas que además de ser cómodas para tu pequeña, resulten sumamente elegantes para eventos importantes en este tipo de estampados tienes la solución. Los vestidos para niñas 2015 vienen cargados de detalles ideados para gustos más sofisticados.

Vestidos de fiesta estampados elegantes para niñas 2015

Cuadros

Los cuadros son la moda que cada año se renueva y en esta temporada los tendremos a la orden del día en la moda para niñas de 3 a 8 años. Observamos también múltiples vestidos donde se repiten las líneas y detalles en color Marsala (imprescindible para esta temporada).

Vestidos de fiesta con cuadros para niñas 2015

Vestidos vintage

El estilo vintage que se ha sabido ganar un lugar importante en los rankings de moda se traslada hacia la moda infantil 2015 para ofrecernos los vestidos más románticos para niñas ideales para fiestas de fin de año.

Vestidos de fiesta vintage para niñas 2015

Ver también:

Colores de temporada
Tanto los azules muy intensos, como el rosa pastel, negro,  rojo vino y morado se encuentran dentro de los favoritos a la hora de elegir el color de vestido para niñas de moda. Apuesta por uno de ellos si estás pensando en salir de compras.

Colores de vestidos de fiesta de moda para niñas. Otoño/Invierno  2015

Colecciones estrella*
Entre las colecciones de vestidos de niñas más destacadas de cada año  se encuentran las de: Armani, Dolce & Gabbana, Chanel, Sora o Petit Simonetta ¡no te las pierdas!


Más moda femenina otoño/invierno:


Los vestidos de fiesta para niñas otoño/invierno 2015 este año se encuentran a la altura de las propuestas para damas, de manera que podemos jugar tanto con las tonalidades como con los diversos estilos que se llevan y crear looks fashionistas para las más pequeñas de la casa sin necesidad de complicarnos mucho. ¿No lo crees? 

0 comentarios:

Seguir por Email