Ads Top

Ideas de maquillaje para noche vieja 2015
Ideas de maquillaje para noche vieja 2015. Estamos a cuestión de días para festejar el fin de año y es propicio que tengamos claro cuáles son las tendencias y los trucos de maquillaje que se estarán llevando en esa gran noche. Te mostramos las propuestas más acertadas para acertar con tu look en maquillaje para ojos, labiales y técnicas de makeup ideales para noche vieja.


El rojo, además de ser un tono que emana sensualidad y femineidad, siempre forma parte de una de las principales y más importantes tendencias de maquillaje de otoño/invierno. En este año, los labiales con esta tonalidad intensa se consideran imperdibles para las más glam. Acompáñalo de unos ojos ahumados con sombras grises y plateadas para crear un maquillaje de película. 


Otros de los grandes en maquillaje para noche vieja 2015 son los labios rojos y sombras fucsia, una combinación que nunca se nos hubiera ocurrido pero que resulta muy fashion en mujeres de piel clara.
Así mismo, siguiendo la idea de los labiales rojos, optamos por un look con efecto mojado con un labial súper cremoso acompañado de una sombra de ojos en crema. 
tendencias de maquillaje para noche vieja 2015

Cuando se trata de sombras, el glitter se lleva la mejor parte. Esta navidad se ha puesto muy de moda la utilización de sombras con este efecto, siendo el tono más popular el dorado. Aquí tienes dos versiones distintas de este maquillaje:
Sombras de ojos con glitter para noche vieja 2015

Si eres más arriesgada y quieres apostar por un look con el que no todas se atreverían, seguro te gustará saber que las sombras con glitter de colores y muy llamativas están también a la última en estas fiestas.
Maquillaje de ojos con glitter para navidades y año nuevo

Si buscas un color que te ofrezca el look vanguardista para noche vieja, el rojo vino será tu mejor aliado. Llévalo en labial y sombras aplicando la técnica de degradado que corresponde a tu mirada, o con un labial tipo gloss con sombra de ojos color rosa. 
Maquillaje rojo vino para navidades y fin de año 2015
Más artículos de interés:

Si estas ideas de maquillaje para noche vieja 2015 te han gustado, puedes encontrar más tendencias como estas en nuestra sección de belleza.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.