Moda 2016,

10 Tendencias de moda que llevaremos en 2016

17:27:00 Moda Femenina 1 Comments


10 Tendencias de moda que llevaremos en 2016
10 Tendencias de moda que llevaremos en 2016. Nos encontramos a inicios de un nuevo año y como es de costumbre, abrimos las puertas a una larga lista de tendencias que se convertirán en las dueñas de nuestros guardarropas durante sus 365 días.

 

Esta lista es encabezada por 10 tendencias que se consideran desde ya las más imponentes de la primavera-verano. Es momento de salir de compras y actualizar nuestros outfits con opciones femeninas. Te tenemos los colores, diseños, tejidos y looks que necesitarás para estar a la última. ¡Toma nota!




Tendencia abrigo con cuello de pelo
1. Abrigo con cuello de pelo
1. Abrigo con cuello de pelo: El estilo sesentero encabeza nuestra lista en una de las prendas más claves para despedir el 2015 y recibir el 2016. Se trata del abrigo con cuello de pelo que te ayudará a estar calientita en esta temporada y a la vez lucir uno de los looks más chic del momento.



2. Azul y blanco: El azul marino estilo navy se convertirá junto al clásico blanco en el nuevo binomio que reinará en la primavera-verano. Apuesta por el estilo marinero en un look que cuente con estas dos tonalidades y acertarás.

Tendencia chocker, cinta atada al cuello3. Chocker: La cinta pastica o de tela atada al cuello vuelve a ser noticia dentro de las tendencias para mujeres y ya ha sido vista en contadas ocasiones en las celebrities aportando autoridad y estilo en sus looks.


4. Prendas lenceras: Los vestidos y faldas estilo lencero te ofrecerán la comodidad y la sensualidad que necesitas para estar increíble en la nueva temporada. ¡siéntete y luce femenina!

5. Look monocromático: Sin importar el color que elijas, llevar todo del mismo color es novedad. Las más fashionistas ya han acudido a este tips fashion para destacar en las calles con outfits súper vanguardistas.

Look monocromático, tendencia 20166. Slip Dress. Se trata de un vestido de tejido muy fino y ligero. Tirantes finos y estilo minimal que está causando revuelo en las propuestas femeninas.  Sencillo, práctico, sexy…. ¡Hay que atreverse!

7. Talla XXL: Si eres de las que nunca aciertan con la talla estás en tu mejor momento. La moda oversize es más popular que nunca así que, ya sea que lo hagas a propósito o sin darte cuenta si llevas prendas XXL estás siguiendo la tendencia.

Mix and Match, tendencia de moda 20168. Mix y Match: Se trata de la combinación de diversos tejidos y estampados en una misma prenda y todavía no ha sido muy visto pero se rumora que será una de las tendencias más fuertes de la nueva temporada.

9. Rosa cuarzo: Este rosa suave, femenino y delicado se convertirá en tu mejor aliado en el 2016. Encuéntralo en prendas y accesorios disponibles desde ya en las tiendas y combínalo como quieras.

10. Azul serenidad: Y si el rosa no es lo tuyo, también cuentas con una versión menos femenina que también arrasará en la primavera-verano, se trata del azul serenidad. Un tono pastel que, solo o acompañado tiende a destacar.



Más artículos de interés:
               Tendencia novias 2016: vestidos de colores              

¿Qué te parecen estas 10 Tendencias de moda que llevaremos en 2016? ¿Encontraste algo a tu gusto? Cuéntanos qué opinas de estas 10 propuestas que encabezan las noticias de moda.

1 comentario:

Seguir por Email