Ads Top

Armani Privé apuesta por el lila para su colección primavera 2016

Armani Privé apuesta por el lila para su colección primavera 2016
Armani Privé apuesta por el lila para su colección primavera 2016. Pocos se atreven a marcar la diferencia rompiendo las reglas de las tendencias de moda y Armani nos ha demostrado no tener miedo a mostrar su propio concepto apostando por una tonalidad con la que ninguna otra casa de modas se ha atrevido en este año.


Dentro de su colección primavera verano 2016, Armani Privé despertó la admiración de todos al mostrar toda una línea de ropa femenina en color lila. Un color que se encuentra dentro del morado y el rosa, bastante sutil pero lo suficientemente fresco como para adaptarse al cambio de temperatura propio de la primavera-verano.


Dentro de sus piezas destacan los shorts de corte holgado, chaquetas entalladas; transparencias, vuelos, líneas asimétricas y mucho brillo en un material platinado.


Armani Privé le da vida a una serie de opciones que apuestan por vestir a la mujer vanguardista y atrevida, con detalles que resaltan la elegancia, pero que sobre todo apuestan por ofrecernos la comodidad que buscamos para recibir la esperada temporada.


Aquí tienes parte de lo que se ha visto en las pasarelas de Armani Privé para la primavera 2016. ¡Disfrútalo!

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.