Moda 2016,

Azul, amarillo y mucho estilo en la colección primavera verano de Zara

18:29:00 Moda Femenina 0 Comments

Azul, amarillo y mucho estilo en la colección primavera verano de Zara
Azul, amarillo y mucho estilo en la colección primavera verano de Zara. Después de ver la colorida propuesta que tiene para nosotras Uterqüe, tenemos que decir que Zara se ha quedado corta en cuanto a los colores que conducirán su primera colección del año. Sin embargo, para quienes conocemos la marca esto no es ninguna novedad, pues siempre tiende a apostar por tonos sobrios y muy balanceados a la hora de crear sus colecciones.



La gran “novedad del año” ¿se repite?

Lo que no es sorpresa para nadie es que muchas de las marcas más conocidas apostarán por darle su propio aire y estilo a las prendas “fetiche” de la temporada. Así mismo, los colores y hasta cierto punto, los diseños tenderán a variar muy poco de una marca a otra, a excepción de alguna que otra prenda y/o accesorio que destaca en cada colección.


                                                                  
Colección primavera verano 2016 de Zara
                                   
Un azul navy que se encuentra presente en muchas de las colecciones de la temporada y que de por sí se ha convertido en el nuevo básico de nuestro armario, se confunde entre prendas de color blanco y mostaza entre los diseños de Zara.

Ropa de moda de Zara 2016

Otra de las características que destaca es el pantalón tobillero, otras de las tendencias que se ha sabido ganar los primeros lugares entre las propuestas que tenemos para este año, sobre todo para llevarse en looks de oficina.
Azul y blanco en las tendencias Zara 2016

Las chaquetas largas entalladas y las blusas con mangas ¾ han sido vistas en varias ocasiones entre lo más popular para la primavera-verano. Pero lo que sin lugar a dudas llama más nuestro interés es la simplicidad de cada uno de los diseños.

Prendas clásicas en la colección primavera verano 2016
El uso de prendas superpuestas, holgadas y oversize seguirán dándonos de qué hablar, así que si te van este tipo de tendencias ¡ya sabes donde buscar!


Colección primavera verano 2016 de la marca Zara
¿Qué te parece este avance de la colección primavera verano de Zara? ¿Encontraste algo a tu gusto? Pues qué esperas para salir y comprarte estas piezas que se convertirán en tus mejores aliadas en dicha temporada.

0 comentarios:

Seguir por Email