Ads Top

Colección primavera verano 2016 de Charo Ruiz Ibiza para las amantes del estilo Boho Chic

Colección primavera verano 2016 de Charo Ruiz Ibiza para las amantes del estilo Boho Chic
Colección primavera verano 2016 de Charo Ruiz Ibiza para las amantes del estilo Boho Chic. Esperamos con ansias ese calorcito típico del verano para vestir prendas más frescas y ligeras, salir a tomar el sol con las amigas ¡y por supuesto! Presumir figura después de lograr bajar esas libritas de más del fin de año.


Para que tengamos los mejores looks al más puro estilo boho chic, contamos con los diseños de Charo Ruiz Ibiza, con una colección completísima donde el encaje y las transparencias tienen el protagonismo absoluto.
La diseñadora sevillana radicada en Ibiza Charo Ruiz se ha inspirado en los looks veraniegos para ofrecernos una lista de propuestas que despiertan el lado sexy y femenino que llevamos dentro. Tenemos que destacar que, incluso para las que no son seguidoras del Boho Chic, este tipo de piezas resulta muy funcionales a la hora de crear outfits acertados para dicha estación.


Los tejidos cargados de gripur, vuelos, pantalones acampanados, escotes bardot y mangas amplias destacan dentro de la colección. Así mismo, los colores azul pastel, blanco, negro y coral se encargan de darle un toque único a cada prenda.

Vestido color coral colección primavera verano 2016 de Charo Ruiz Ibiza

Jumpuits, conjuntos, vestidos y túnicas… Las prendas que necesitas para destacar tu bronceado y figura las tienes dentro de la colección primavera verano 2016 de Charo Ruiz Ibiza. Aquí tienes una muestra para que vayas pensando en tus looks veraniegos:

vestido corto blanco colección primavera verano 2016 de Charo Ruiz Ibiza

Conjunto blanco boho chic colección primavera verano 2016 de Charo Ruiz Ibiza

Vestido azul bebe colección primavera verano 2016 de Charo Ruiz Ibiza

Jumpsuit blanco colección primavera verano 2016 de Charo Ruiz Ibiza

Vestido corto azul claro colección primavera verano 2016 de Charo Ruiz Ibiza

Vestido largo blanco boho chic colección primavera verano 2016 de Charo Ruiz Ibiza

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.