Ads Top

Los colores de la primavera verano 2016 están en la colección de Uterqüe

Los colores de la primavera verano 2016 están en la colección de Uterqüe
Los colores de la primavera verano 2016 están en la colección de Uterqüe. Si bien, los colores pastel han sido durante años los predilectos de la primavera-verano, este año se voltean los pasteles. Apuntamos hacia una temporada donde el color intenso se convierte en el protagonista. Sin embargo, esto no es lo único que destaca dentro de la popular colección de moda femenina, pues el estilo conservador y clásico se convierte en el principal ingrediente para aportarle elegancia a la mujer de hoy. 

Este conjunto de jersey y pantalón de talle alto en color rojo dictan el aire fashionista que se estará sintiendo en las principales pasarelas del mundo. La comodidad se convierte en un punto focal en cada uno de los outfits.


Conjunto de pantalon verde y jersey a rayas verde de uterque 2016
¿Estás en busca de prendas básicas? Nada más funcional que estas prendas. ¡Combínalas juntas o separadas para crear el look que gustes!

Prendas básicas de Uterque para la primavera verano 2016
Uno de nuestros favoritos es este pantalón color camel atado en la cintura. Elegante, clásico… con un toque distintivo que atraerá la atención.
Jersey negro y pantalón color camel de uterque 2016

UN TIP EXTRA: No pierdas de vista el calzado y los accesorios. Todo dentro de la colección primavera verano 2016 de Uterqüe marcará tendencia y ya hay quienes la catalogan como una de las más completas del rubro.

Tendencias en calzado y accesorios primavera verano 2016 de Uterque

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.