Consejos,

Como combinar rayas marineras: la tendencia

15:04:00 Moda Femenina 0 Comments

Como combinar rayas marineras: la tendencia
Cómo combinar rayas marineras: la tendencia. Fue en la primavera del año 2013 cuando notamos por primera vez la tendencia de las rayas marineras en la moda femenina. Sin embargo, su popularidad alcanzó mucho más auge del esperado, pues fue capaz de sacudir el verano 2014 y mantenerse en el 2015 como una de las favoritas en el Street Style.


Este 2016, las rayas se convierten en el nuevo estampadola tendencia más influyente de la primavera-verano”. Así que no está de más que repasemos algunas de las formas más auténticas de combinar las rayas.


Uno de los colores que se complementan con mayor facilidad y destaca a sobre manera junto al azul navy de las rayas es el rojo. Puedes llevarlo en un elegante bolso como este, e incluso en el calzado o chaqueta para darle un toque más fashion.

Como combinar las rayas marineras, con azul navy
La forma más sencilla de hacer que una prenda de rayas marineras combine es junto a otra del mismo color pero en diseño completamente liso. Como es el caso de esta bonita falda o el jeans en azul navy.

Combinar rayas navy con verde y tonos tierra
Los accesorios verdes y en tonos tierra pueden darle un giro completamente distinto a tu look y hacer que luzca desde divertido a elegante, dependiendo del outfit que quieras lograr.


Aunque no son muchas las mujeres que se atreven a mezclar colores vibrantes con las rayas marineras, la verdad es que estas lucen estupendas junto al color amarillo, naranja e incluso fucsia. Tonos que puedes llevar en una chaqueta, mini falda o short junto a una camiseta de rayas navy.

Más artículos de interés:

Insisto en la idea de llevar las rayas en el color azul oscuro (también conocido como navy) porque esta es precisamente la tonalidad que triunfa en este tipo de estampados en 2016, por lo que, a la hora de comprar este tipo de tendencias, recomiendo tener en cuenta este detalle.

Ahora que sabes cómo combinar rayas marineras: la tendencia, ve y diviértete creando looks auténticos e ideales para esta primavera-verano.

0 comentarios:

Seguir por Email