El Corte Ingles,

El Corte Inglés aporta color y elegancia a las madres en su colección para comuniones primavera-verano 2016

15:35:00 Moda Femenina 0 Comments

El Corte Inglés aporta color y elegancia a las madres en su colección para comuniones primavera-verano 2016
El Corte Inglés aporta color y elegancia a las madres en su colección para comuniones primavera-verano 2016. Probablemente esta sea la propuesta más colorida de moda para madres dedicada especialmente para las comuniones de sus hijos. Después de estar acostumbradas a ver los conjuntos y vestidos de tonos pastel, nos vemos frente a la explosión de color y estilo que nos ofrece la popular marca para inicios de año.


Si estás planeando la comunión de tu(s) hij@(s) y no sabías qué ponerte para tan importante ocasión, échale un vistazo a las propuestas que forman parte de la colección comunión primavera verano 2016 de El Corte Inglés ¡te encantarán!
Este vestido con estampado floral fucsia representa mejor que nada la primavera. Su diseño discreto y elegante le convierte en una buena elección para la ocasión.  


Pero si en lugar del vestido, prefieres llevar pantalón o simplemente te sientes más cómoda con este tipo de look, también cuentas con este diseño de corte recto que también forma parte de la colección.
Pantalón fucsia para madres comunión primavera verano 2016 El Corte Inglés
Si eres de las madres tradicionales, que prefieren vestir con prendas en tonos más discretos, El Corte Inglés también tiene opciones para ti. Este vestido con estampado de puntos y chaqueta de estilo francés es solo una muestra de los outfits que puedes crear para lucir hermosa en la comunión de tus hijos.
Vestido con estampado de puntos en blanco y negro para madres comunión primavera verano 2016 El Corte Inglés

Chaqueta de corte francés para madres comunión primavera verano 2016 El Corte Inglés
Siguiendo la tendencia del azul navy (o azul marino como también se le conoce), tenemos este vestido corto de talle perfecto. Un diseño sofisticado y moderno para las madres de hoy.

Vestido con mangas azul navy o marino para madres comunión primavera verano 2016 El Corte Inglés
Así mismo, este vestido coctel azul marino con volantes es adecuado tanto para la ceremonia (en combinación con una chaqueta) como para la celebración familiar. Sin importar si es de día o de noche lucirás estupenda.

Vestido azul marino con volantes para madres comunión primavera verano 2016 El Corte Inglés
Este vestido amarillo mostaza, además de estar muy IN en la primavera-verano 2016, cuenta con un diseño de estilo vintage y estilo impecable para este tipo de eventos.

Vestido amarillo mostaza para madres comunión primavera verano 2016 El Corte Inglés

Si buscas una prenda que luzca muy vanguardista y sofisticada, este mono de color verde te caerá como anillo al dedo. Este tipo de prendas se ha convertido en la más buscada para fiestas y eventos importantes. ¡Toma nota!

Mono de vestir verde para madres comunión primavera verano 2016 El Corte Inglés
Finalmente, si el estampado de ramos te ha conquistado este año, anímate a llevarlo en este bonito vestido con tonos blanco, verde y azul marino. Como verás la colección para madres de comuniones primavera-verano 2016 cuenta con prendas para todos los gustos.

Vestido con estampado de ramos madres. comuniones el corte ingles 2016

0 comentarios:

Seguir por Email