Ads Top

Estampado de ramos para el día: moda para el verano 2016

Estampado de ramos para el día: moda para el verano 2016
Estampado de ramos para el día: moda para el verano 2016. Una de las tendencias que cada año, para la temporada de verano vuelve con más fuerza que nunca es el estampado, sobre todo el floral, pero como no a todas nos emociona la idea de vestir de flores en dicha temporada, la buena noticia es que en este año lo que se llevará son los ramos.


El año pasado el negro se convirtió en el protagonista absoluto en los estampados, siendo este el lienzo perfecto para combinar autenticidad y color en diseños súper llamativos. Dicha tendencia sirvió de inspiración tanto para la creación de ropa femenina, como accesorios, bolsos y calzado. Incluso las grandes marcas apostaron por lanzar sus propias ideas sobre esta moda que apenas empezaba a ser visible, pero que se convertiría en una de las más importantes del 2015.


Esta vez, con el protagonismo de los ramos, apostamos por destacar el verde como en este vestido skater con estampado de ramos de ASOS. Una prenda sumamente femenina y fresca para recibir el esperado verano.
Vestido corto con estampado de ramos para el verano 2016 de Asos

Otra opción con un estilo más inclinado hacia lo vintage es este conjunto de falda y blusa corta con estampado de ramos de Rosa y esta falda con estampado de ramo retro
Moda estampado de ramos para el verano


Si lo que buscas son alternativas que luzcan más tropicales, nuestras marcas low cost siempre están ahí para ayudarnos. Encuentra ropa y calzado como estos con estampado de hojas selváticas y combínalos a tu gusto.
Tendencia estampado de ramos 2016

H&M, Berska, Zara, Stradivarius y Blanco también se suman a la moda del estampado de ramos.
Más artículos de interés:

Arriésgate con el estampado de ramos para el día: moda para el verano 2016 y obtén el look fresco y autentico que buscas para disfrutar de la temporada.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.