Ads Top

Estampados predominan en la colección primavera verano 2016 de Massimo Dutti

Estampados predominan en la colección primavera verano 2016 de Massimo Dutti
Estampados predominan en la colección primavera verano 2016 de Massimo Dutti. Aunque muchas de nosotras continuamos disfrutando de la temporada de rebajas, no está de más ir ojeando las propuestas que nos ofrecen las marcas más reconocidas de la moda femenina y sin lugar a dudas Massimo Dutti no podía quedarse atrás.


Para la temporada primavera verano 2016 tendremos todo tipo de estampados a mano. Camisas, pantalones, vestidos, y todas las prendas que necesites para lucir a la moda “y conseguir algunos básicos”, pues muchos de los prints utilizados para darle vida a esta colección resultan funcionales para otras temporadas.


Una de las opciones más llamativas que tenemos es esta camisa de estilo de los años 60. La misma combina diversos estampados y lo colores, lo que la hace más fácil de contrastar con otras prendas.



Si eres de las que a la hora de comprar se esfuerza más por encontrar comodidad Massimo Dutti también han pensado en ti. Este mono de color negro estampado te aportará la frescura que necesitas para sentirte cómoda en verano y en combinación con una chaqueta puede ser funcional desde inicios de la primavera.

Mono negro estampado coleccion primavera 2016 de Massimo Dutti

Para muchas mujeres: nada más cómodo y femenino que un vestido. Este diseño con estampado de rayas te hará además lucir elegante.

Vestido de rayas coleccion primavera 2016 de Massimo Dutti
Si eres de las que prefieren la moda al estilo minimalista, seguramente te encantará este jersey con mangas ¾ al estilo japonés. El borde inferior con flecos le da un aire moderno a la prenda.

Chaqueta de estilo etnico coleccion primavera 2016 de Massimo Dutti
Todavía en este año se verán muchos diseños étnicos. Esta chaqueta con franjas tipo flechas en color azul, con fondo blanco le darán el último toque a tus looks.

Camisa con estampado de ramos coleccion primavera 2016 de Massimo Dutti
Una de nuestras prendas favoritas de esta colección es esta camisa con estampado de ramos. Su estilo femenino, tejido fresco y combinación de colores la postula para ser utilizada incluso en el otoño.

Camisa de estampado vintage coleccion primavera 2016 de Massimo Dutti

Como se está utilizando mucho el estilo vintage, muchos diseñadores apuestan por rescatar algunas prendas de las más populares de otras épocas. Esta camisa de cuello clásico abotonado estampado es una muestra de ello. En ese mismo orden, el pantalón de la misma tonalidad, con cintura elástica es ideal para el entretiempo.
Pantalones estampados coleccion primavera 2016 de Massimo Dutti
Como si todo esto fuera poco, otra propuesta de Massimo Dutti para la primavera verano 2016 es esta chaqueta de estilo hippie con aberturas laterales y cinturón para destacar tus curvas.

Chaqueta estilo hippie coleccion primavera 2016 de Massimo Dutti

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.