Alta-Costura,

Famosas musas de diseñadores

17:54:00 Moda Femenina 0 Comments


Famosas musas de diseñadores
Famosas musas de diseñadores. La inspiración de un diseñador es relativa. Bien podría ser la naturaleza, alguna situación de su vida, un objeto, o porqué no, una persona y mejor aún cuando se trata de una celebridad. 


Iniciemos con la actriz y modelo Blake Lively, quien es la niña mimada de los diseñadores Karl Lagerfeld y Christian Louboutin. Ambos le regalan sus piezas a la hermosa rubia.


Nicholas Ghesquiere, ex diseñador de Balenciaga adora a Kristen Stewart y la hizo imagen de su fragancia Florabotánica. La auténtica y original Audrey Hepburn fue musa y amiga de Hubert de Givenchy durante toda su vida. El creó el vestido negro de “Breaskfast at Tiffany´s”. La destacada actriz Charlize Theron inspira a Christian Dior en algunas de sus fragancias y en su alta costura.



La “IT” girl Alexa Chung, también tiene su propia bolsa de Mulberry llamada: La Alexa. “La reina del pop” Madonna es desde hace años musa del destacado diseñador Jean Paul Gaultier. En el caso del diseñador Henry Holland, este tomó a su gran amiga Agyness Deyn como inspiración.


La supermodelo británica Kate Moss es amada por Jhon Galliano, entre otros diseñadores. La musa del español David Delfin, es la cantante española Bimba Bosé, hermana del cantante Miguel Bosé.

celebrities musas de los mejores diseñadores
Más artículos de interés:
           Media melena: el corte de pelo de moda en 2016          

Cada vez son más las famosas musas de diseñadores. Al parecer sus originales estilos no solo han conquistado a sus fans, sino también a los más afamados artistas detrás de las grandes marcas.

0 comentarios:

Seguir por Email