Ads Top

Los vestidos de novia más originales los tiene Rue de Seine este 2016 (Fotos)

Los vestidos de novia más originales los tiene Rue de Seine este 2016 (Fotos)
Los vestidos de novia más originales los tiene de Rue de Seine este 2016. Si buscas vestidos de novia que rompan con el estereotipo de la sociedad, es momento de que conozcas las novedades que nos tiene la marca Rue de Seine. En sus colecciones encuentras los diseños más originales, atrevidos y llamativos que estés buscando, en vestidos para novias cargados de detalles que te harán lucir como la novia perfecta. 



Flecos, bordados, aberturas…. ¡Todo se vale a la hora de destacar! Atrévete con algo diferente pero igual de femenino para vestir en el día de tu boda. Aquí tienes una muestra de las tendencias que maneja la marca en este año y que ya están disponibles para ti.



Aunque seguimos la línea de los vestidos de novia blancos, podemos notar que cada uno de los diseños de Rue de Seine se encuentra inspirado en distintas culturas. Desde una hermosa diosa griega, hasta una mujer marroquí, del oeste o medieval, cada vestido posee un aire completamente distinto que nos lleva a soñar con historias de amor fantásticas.  

Vestido de novia original de Rue de Seine 2016

Vestido de novia ajustado con encaje y transparencias de Rue de Seine 2016

Vestido de novia con flecos de Rue de Seine 2016

Vestido de novia de estilo griego de Rue de Seine 2016

Vestido de novia de tirantes con encaje de Rue de Seine 2016
Más artículos de interés:

Los vestidos de novia más originales los tiene de Rue de Seine este 2016. Déjate seducir por uno de sus hermosos diseños y destaca con autenticidad en tu gran día.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.