Ads Top

Media melena: el corte de pelo de moda en 2016


Media melena: el corte de pelo de moda en 2016
Media melena: el corte de pelo de moda en 2016. Las melenas largas se adaptar a cualquier peinado, mientras que el pelo muy corto  puede ser mucho más cómodo pero menos versátil a la hora de peinar. Encontramos un punto medio entre estos dos estilos y marcamos la diferencia con un look femenino, moderno y sobre todo manejable. La media melena 2016 se convierte en el look más deseado en las peluquerías, así que te mostramos diversas formas de llevarla para estar a la altura de las tendencias en este nuevo año.



Despeinada
El efecto volumen que se obtiene al manejar el pelo con los dedos siguiendo la tendencia despeinada se convertirá en tu mejor aliado a la hora de arreglarte en pocos minutos. No temas en alocar tu melena y obtener un look más sensual como este de vez en cuando.

Media melena con o sin flequillo

Con o sin flequillo
Convierte el peinado media melena en tu mejor aliado dándole tu propio toque. Con o sin flequillo y en con algunas ondas suaves te aportará ese look jovial relajado que se lleva en verano.



Media melena con tonos radiantes

Tonos radiantes
Tanto los tonos rojizos con inclinación al naranja como los rubios muy brillantes se convierten en los favoritos de las más fashionistas.

Media melena en pelo afro

Media melena en cabello afro

Otra de las opciones que seguramente te han pasado por la cabeza es la del peinado afro. A finales del 2015 se convirtió en uno de los peinados más Cool para mujeres. Este 2016 no vayas a cambiar tu look por miedo a estar fuera de moda, pues el afro sigue estando IN.

Media melena con flequillo destilado o a un lado

Flequillo desfilado VS flequillo a un lado
El toque vanguardista de cortes asimétricos al flequillo compite con el clásico y sofisticado flequillo a un lado en los peinados de media melena. A esta técnica también se le conoce como corte de pelo mechado y se utiliza para aumentar el volumen del pelo y aportarle mayor movimiento.

Más artículos de interés:
                  Vuelve el peinado efecto frizz ondulado                 

La media melena es el corte de pelo de moda en 2016. ¡Súmate a esta tendencia que se hará más fuerte en la temporada primavera-verano!

1 comentario:

  1. Yo hace dos años me deje media melena y me he prometidoo no volver a hacerloo, me crece muy lento el cabello y yo soy más de pelo largo . Debo admitir que a algunas chicas les sienta genial . Pasaroos superfluoo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.