Ads Top

Predro del Hierro apuesta por el blanco y negro en su colección primavera 2016

Predro del Hierro apuesta por el blanco y negro en su colección primavera 2016
Pedro del Hierro apuesta por el blanco y negro en su colección primavera 2016. En Moda femenina siempre nos preocupamos por buscarte tendencias que luzcan delicadas y sofisticadas. Una de las propuestas que siempre vale la pena ver es la de Pedro del Hierro, misma que en cada una de sus colecciones se esmera en ofrecernos diseños acorde con la mujer de hoy.


Para la primavera 2016, Predro del Hierro nos trae prendas en blanco y negro, encaje, estampados florales y diseños sumamente holgados y cómodos para recibir dicha temporada.


Una de las opciones que más nos han gustado es este conjunto de blusa blanca de estilo minimalista, con un pantalón negro de talle alto, ideal para un día de oficina o simplemente para pasear en la tarde.

Vestido negro con encaje Pedro del Hierro

Para ninguna es un secreto que un vestido negro nunca está de más en el armario. Este básico que bien puede ser utilizado para el día, como para la noche, será sin lugar a dudas el que nos saque de apuros de por vida. Pedro del Hierro nos trae este diseño con mangas ¾ y encaje en la falda que te dará ese toque sexy y romántico que tanto te gusta.

Conjunto estampado de ramos verde de Pedro del Hierro


El estampado de ramos es una de las tendencias primaverales más fuerte, sobre todo en color verde. Esta camisa con transparencias de mangas largas se convertirá en el objeto de deseo de las más fashionistas, y como Pedro del Hierro piensa en todo también nos ofrece este pantalón capri estampado que bien puedes combinar juntos o por separado.
Chaqueta verde Pedro del Hierro para la primavera

Una prenda fabulosa para el entretiempo que no nos puede faltar esta chaqueta. Una que sin lugar a dudas destaca por su diseño y color en cualquier look que lleves.

Conjunto blanco de blusa con encaje y pantalones palazzo Pedro del Hierro

Si bien, vestir de un solo color de la cabeza a los pies es lo más IT del nuevo año, este conjunto de blusa con encaje y pantalones palazzo en color blanco nos caerán como anillo al dedo.
Falda verde colección primavera de Pedro del Hierro
Y como hablamos de prendas femeninas, no podía faltar la falda, pieza que Pedro del Hierro ha creado en diseño clásico, hasta las rodillas para un look más señorial.

Más artículos de interés:
Sandalias negras de tacón medio de Pedro del Hierro 2016

Sin embargo, la reina en este look no es solo la falda, también el calzado juega un papel fundamental. Llévate estas hermosas sandalias en color negro de tacón medio y hebillas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.