Ads Top

Tendencias en calzado femenino Castañer para la primavera 2016

Tendencias en calzado femenino Castañer para la primavera 2016
Tendencias en calzado femenino Castañer para la primavera 2016. Una de las marcas que sorprendentemente ha escalado bastante en el mundo del calzado para mujeres es Castañer, misma que inició con diseños de hermosas alpargatas y espadriles y hoy en día se ha convertido en una de las marcas más importantes de la alta costura.


Conoce las novedades que Castañer ha preparado para nosotras para la primavera 2016 y luce tan fashionista como Alexa Chung, Anne Hathaway, Kate Middleton, Megan Fox y otras celebrities que nos han demostrado ser fans de la marca.




Uno de los avances que hemos visto en los zapatos femeninos es la fusión de diversos diseños. En este caso, la combinación de unas alpargatas con zapatillas de cuña se convierte en el aliado perfecto para estar cómoda y la moda en la primavera.
Calzado femenino castañer primavera 2016

Otras sandalias de cuña, pero en una versión más clásica son estas de color beige y blanco que pueden lucir hermosas en cualquier look.
Sandalias de cuña castañer 2016

Para las mujeres a las que les gusta destacar con calzados originales y más atrevidos, encontramos estas sandalias de tacón alto y grueso. Una opción con aire retro que sin dudas no te dejará pasar desapercibida.

Calzado de tacón alto castañer primavera verano 2016

¿Qué pasa si necesitamos un diseño más bohemio? Pues Castañer pensó en todos nuestros gustos y necesidades. Este modelo de calzado tipo zueco te aportará el estilo que necesitas para complementar tu look.
Calzado tipo zueco Castañer primavera verano 2016
Y si necesitas ponerle un poco de color a la primavera verano 2016 con un calzado más versátil, tenemos esta propuesta combinada con azul con atadura al tobillo.

Calzado con atadura al tobillo en color azul Castañer 2016

Como no podíamos olvidarnos de la mujer femenina y elegante. Tenemos el modelo Marlene que es un zapato de cocktail con hebilla en color negro. Te ayudarán a lucir regia en un importante evento.
Sandalias femeninas Castañer primavera 2016

¿Qué te parecen las tendencias en calzado femenino Castañer para la primavera 2016? ¿Encontraste algo a tu gusto? Subscríbete y recibe todas las novedades que tiene para ti esta y muchas otras marcas reconocidas en calzado femenino.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.