Ads Top

Vestidos de fiesta para gorditas 2016: últimas tendencias en diseños, colores y texturas

Vestidos de fiesta para gorditas 2016: últimas tendencias en diseños, colores y texturas
Vestidos de fiesta para gorditas 2016: últimas tendencias en diseños, colores y texturas. Iniciamos el año con una de las propuestas más esperadas en Moda femenina, se trata de las novedades que podemos encontrar en vestidos de fiesta en tallas grandes.


Te mostramos detalladamente lo que se llevará este 2016 en cuanto a los vestidos plus size y te animamos a salir detrás de los nuevos modelos que desde ya tenemos disponibles en las tiendas.



Uno de los colores más populares en la moda para mujeres es el rojo. Su sensualidad e intensidad de color es ideal para llevarlo tanto en el día como en la noche. El modelo con las mangas en material transparente siguen siendo noticia en este nuevo año. Además del escote en corazón y las siluetas muy marcadas.

Vestido de fiesta para gorditas 2016 estampado
Los vestidos de fiesta con estampados grises y negro te darán una imagen más sobria y elegante para la noche. En cuyo caso, también los cortes limpios y diseños clásicos se convierten en tus mejores aliados.

Vestido de fiesta para gorditas negro con volante y tachas 2016
Un modelo de vestido de fiesta para gorditas que causó bastante furor en los últimos años es el de volante tipo pemplum. Este con tachuelas y cuerda entre lazada le dará un toque desenfadado y a la vez elegante a tu look.

Vestido de fiesta rojo para gorditas 2016
Otro de los modelos más favorecedores y a la vez modernos que tenemos en la moda plus size es este vestido rojo con falda en A disponible en Asos. Una opción un poco más divertida que puedes encontrar dentro de la colección Unique de la marca, ideal para un evento importe o celebración.

Vestido de fiesta para gorditas modelo Snaker azul navy 2016
Otra de las tendencias que nos muestra Asos para el 2016 para mujeres gorditas es el vestido “Snaker” el cual imita el diseño oficial llevado por las patinadoras. Esta propuesta se encuentra bastante IN en todas las tallas y edades. Su combinación con el color azul navy le convierte en uno de los favoritos.


En ese mismo orden, los vestidos ajustados, con mangas ¾ brillo y aplicaciones serán los más buscados en este año por las mujeres de tallas grandes. ¿La novedad? Nos atreveremos con colores más fuertes y llamativos, rompemos con el miedo a los estampados y nos inclinamos por diseños que destacan la femineidad y silueta de cada mujer.

Imágenes: 
ModaEllas.com
Exclusivas de El Corte Ingles, H&M, Asos

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.