Ads Top

Colección de moda Red Valentino primavera verano 2016

Colección de moda Red Valentino primavera verano 2016
Colección de moda Red Valentino primavera verano 2016.  Probablemente esta será una de las colecciones de moda femenina que posee la mayor cantidad de detalles femeninos. Colores llamativos y en tendencia, finos y llamativos estampados… además de ese toque de elegancia que solo Valentino sabe poner a cada una de sus creaciones.


El aire vintage se hace sentir compitiendo con prendas retro y vintage. Las prendas de punto y bordados tienen especial protagonismo. Aquí puedes encontrar desde el calzado deportivo que necesitas, hasta los bolsos, blusas, vestidos y todo tipo de accesorios femeninos que buscas para completar tus looks.
Sus vestidos…
Para sorpresa nuestra, muchos de los vestidos Valentino pertenecientes a la colección primavera verano 2016 se inspiran en el estilo juvenil. Sus cortes clásicos pero llamativos diseños hacen de ellos piezas perfectas para lucir radiantes y cómodas este verano. Además, podemos encontrar vestidos largos y cortos más elegantes para ocasiones especiales.

Vestidos Red Valentino primavera verano 2016

Vestidos de moda Valentino 2016
La variación de color incluye una amplia gama de tonalidades, siendo el negro el más repetitivo. El azul y el rosa cuarzo también se posicionan como protagonistas de la importante colección.

Novedades de ValentinoRed primavera verano 2016
Prendas de coleccion primavera verano 2016 de Valentino

Aunque algunos de los modelos son de corte recto, lo que predomina mayormente es la cintura entallada y falda en A. Un diseño que destaca la silueta y está de más decir que es muy favorecedor para todas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.