Alta-Costura,

Colección de moda femenina Tintoretto primavera verano 2016

19:34:00 Moda Femenina 0 Comments

Colección de moda femenina Tintoretto primavera verano 2016
Colección de moda femenina Tintoretto primavera verano 2016. “El éxito de un diseñador consiste en que sus creaciones hablen sobre el estilo y personalidad de su público”, y pocas veces nos vemos frente a propuestas que llamen con tanto descaro nuestra atención. Nos enamoramos de la nueva colección de Tintoretto para la moda femenina y no quisimos esperar más para mostrarte la calidad de cada uno de sus diseños.


Para la primavera/verano, Tintoretto nos trae gran variedad y colores y diseños prestos para cualquier ocasión que se nos presente. Prendas modernas, sexys, con cierto toque de elegancia y femineidad… diseños con clase que bien vale la pena observar.
Lo primero que destaca entre sus piezas es este divertido vestido corto con flecos en color negro. Brillo, transparencias y un corte fruncido que te convertirá en la más fashion de las fiestas veraniegas.

Vestidos de verano en color verde

Para sorpresa de muchos, Tintoretto quiso marcar la diferencia en su colección y nos trajo una serie de vestidos en diversas tonalidades verde, las más intensas y llamativas de la gama.


Este color que no está precisamente dentro de la lista de favoritos para vestir este año, es uno de los más originales que tienes para el verano.
Vestidos verdes Tintoretto para la primavera verano 2016
Los clásicos varían texturas y diseños

Colores como el rojo, beige, blanco y negro destacan en esta temporada vistiendo diferentes texturas y diseños. Estos lucirán impresos en vestidos súper cómodos y frescos para contrarrestar el calor en dicha temporada.
Vestidos largos y cortos Tintoretto 2016
Estampados y degradé

Otra de las características de la colección veraniega de Tintoretto se encuentra en los estampados y el efecto de degradado. Encuentra camisetas y vestidos con estas tendencias que cargarán de personalidad tus looks.
Vestidos cortos estampados y degradé Tintoretto 2016
Camisetas holgadas

Bien dicen por ahí que “el encanto radica en lo simple”. Las camisetas de corte clásico y holgado se posicionan como unas de las favoritas en las tendencias en blusas 2016.
Camisetas Tintoretto primavera verano 2016

Los jumpsuits más divinos

Desde su llegada a las tendencias de moda, los jumpsuits han sabido ofrecernos elegancia y distinción para todo tipo de ocasiones. Tintoretto continúa apostando por esta prenda y nos ofrece varias versiones a la altura de la moda para mujeres 2016.

Jumpsuits Tintoretto primavera verano 2016

Looks para todos los gustos

Como si todo esto fuera poco, puedes encontrar inspiración para tus looks dentro de las propuestas de Tintoretto. Desde una mujer hippie, hasta la más fashionista… ¡Lo que buscas lo tienes aquí!

Looks de moda primavera verano 2016 de Tintoretto

0 comentarios:

Seguir por Email