Ads Top

Color de pelo rubio fresa: la tendencia que cambiará tu imagen este verano

Color de pelo rubio fresa: la tendencia que cambiará tu imagen este verano
Color de pelo rubio fresa: la tendencia que cambiará tu imagen este verano. Si buscas una coloración de pelo que luzca espectacular en la piel blanca o clara, te interesará conocer esta tendencia 2016, se trata de un color de pelo que mezcla los tonos “amarillo y rosa” para ofrecerte el tono más dulce y femenino nunca antes visto.


Muy a diferencia de los colores rosa que estábamos acostumbradas a ver y con el que muy pocas se atrevieron por completo, esta alternativa de tinte para el cabello supone una nueva opción para aquellas mujeres que buscan lucir diferentes, arriesgarse un poquito con un tono poco tradicional y lucir a la moda este verano 2016.

La variación del color puede variar de acuerdo a los gustos de cada persona. Hay quienes se inclinan más por darle un toque de rosa más intenso y aquellas que buscan un resultado más delicado optando por un rosa muy sutil.

Algunas de las famosas que no han resistido la tentación de llevar el rubio fresa este año son Blake Lively, Sienna Miller y Jessica Chastain, mismas que han sabido manejarlo en base a sus estilos creando fascinación en las fanáticas.


¿Qué te parece el rubio fresa? ¿Te dejarías seducir por la idea de cambiar tu look con esta coloración de moda?
Tendencia color de pelo rubio fresa 2016

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.