Moda 2016,

Lo último de la colección primavera 2016 de Zara ¡nos conquista!

21:45:00 Moda Femenina 0 Comments

Lo último de la colección primavera 2016 de Zara ¡nos conquista!
Lo último de la colección primavera 2016 de Zara ¡nos conquista! Hasta tal punto que no quisimos esperar para compartir contigo las novedades que nos ha mostrado la popular marca.


Como cada comienzo de semana Zara nos muestra un poquito de lo que podremos encontrar en las tiendas esta primavera verano y aunque ya nos hacíamos una idea del estilo con que se estaría manejando la marca, nuestras expectativas han sido superadas. Te mostramos como la onda sesentera se viste de femineidad absoluta en Zara en su colección primavera verano 2016

Últimamente las prendas holgadas están siendo la clave del estilo. Las prendas XXL no dejan de verse en las calles y no es para menos, pues la moda sesentera está revolucionando el mercado de la moda femenina rompiendo las reglas que ya habíamos pautado entre las tendencias.



Así mismo, los estampados grandes se empiezan a convertir en el centro de atención dentro de las prendas veraniegas. Los vemos impresos en pantalones, tops, chaquetas, e incluso vestidos y faldas, siendo la versión más popular aquella con color azul oscuro de fondo.
Prendas veraniegas, estampados grandes, ropa XXL de moda en Zara

El encaje se enfatiza como un básico imperdible en nuestro armario y la mejor opción para llevarlo es una falda ajustada con un top a juego. Este conjunto, además de en Zara, lo tenemos disponible en muchas tiendas, siendo uno de los más populares para la nueva temporada.


El amarillo mostaza que vimos en la colección comuniones primavera verano 2016 El Corte Inglés, se traslada hasta Zara para darle vida a chaquetas, vestidos cortos y calzado en su tonalidad más llamativa.

Finalmente, el verde militar, el azul bebé y el clásico bicolor “blanco y negro” completan una suculenta propuesta de moda femenina para la primavera verano 2016 en tiendas Zara.

Colección primavera verano Zara 2016

Ropa de moda en Zara esta primavera verano 2016

Piezas imperdibles en temporada primavera verano 2016 de Zara

0 comentarios:

Seguir por Email