Ads Top

El nude sobresale en las tendencias de maquillaje para San Valentín

El nude sobresale en las tendencias de maquillaje para San Valentín
El nude sobresale en las tendencias de maquillaje para San Valentín. Probablemente estemos frente a una revolución del mundo de Makeup, en el que las mujeres se olvidan de los maquillajes pesados y muy marcados, para optar por ideas más naturales y frescas.


Desde su aparición en las tendencias de belleza, el maquillaje natural se ha convertido en uno de los favoritos por las mujeres del hoy y para muestra: sigue siendo noticia en el día de los enamorados, pues son muchos los expertos que lo recomiendan para acompañar las típicas prendas de color rojo.


La paleta va desde los nude, hasta los rosas pastel los clásicos tonos tierra. Misma que puedes encontrar en la paleta ABSOLUTE NUDE DE CATRICE. Un moderno y cómodo estuche que contiene los tonos que necesitas para maquillarte.

paleta ABSOLUTE NUDE DE CATRICE

Como en todas las tendencias, hay quienes apuestan por seguirlas dándole su propio toque personal… un tono un poco más fuerte, quizás combinado con un azul oscuro e incluso negro… La paleta chocolate bar Too face es tu mejor opción.
paleta chocolate bar Too face para maquillaje nude


El truco radica en utilizar tonalidades suaves que contrasten con tu color de piel. ¡Apuesta por el nude para tu maquillaje de San Valentín y sigue esta tendencia!

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.