Ads Top

El rojo que buscas para vestir en San Valentín lo encuentras en Zara, Mango y Stradivarius

El rojo que buscas para vestir en San Valentín lo encuentras en Zara, Mango y Stradivarius
El rojo que buscas para vestir en San Valentín lo encuentras en Zara, Mango y Stradivarius. El rojo se ha convertido en uno de los colores más populares en los gustos de las damas. Su estilo seductor se ha sabido ganar un lugar privilegiado en nuestros armarios, más aún en la celebración de San Valentín, donde el mismo se considera como un símbolo infaltable que acostumbramos llevar, bien en prendas como accesorios y calzado para conmemorar dicho día.


Como sabemos que andas en busca de fichajes para crear tus looks de San Valentín, quisimos asegurarnos de que conozcas algunas de las más populares de la lista. Rebuscamos dentro de las tendencias primavera verano 2016 de Zara, Mango y Stradivarius y te traemos tu mejor elección.
Iniciamos con las propuestas de Stradivarius, donde encontramos desde la sexy camiseta con labios rojos, hasta la minifalda y el bolso más fashion. No temas de agregarle un poco de denim para un estilo más grunge o jugar con piezas deportivas para crear un balance más informal en tu look.

Ropa de moda en rojo para San Valentin de Stradivarius

bolso rojo para San Valentin de Stradivarius

Otra que nunca se nos queda atrás en cuanto a prendas femeninas es Zara, misma que para esta ocasión nos ofrece esta hermosa chaqueta roja con cuello mao y botones al centro. ¡Es imposible pasar desapercibida con ella!
chaqueta roja con cuello mao y botones al centro de Zara

Si eres de las que gusta vestir de rojo por completo, este conjunto de Zara te encantará. Puedes llevarlo en la noche con tacones o con calzado deportivo para un look de día que te proporcione estilo y comodidad. 

“Este tipo de prendas de corte clásico tienen la ventaja de que nunca pasan de moda y puedes llevarlas a diversos looks dependiendo de los accesorios con que las combines”.
Conjunto de blusa y short rojo de Zara

Para marcar diferencia, Mango nos trae las prendas rojas en un tono oscuro. Sus vestidos y blusas de estilo étnico se están convirtiendo en una de las alternativas más IN del momento.

Vestido etnico rojo oscuro de Mango para San Valentin

Blusa color rojo vino para San Valentin de Mango

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.