Ads Top

5 Prendas de Stradivarius por las que apostaremos esta primavera

5 Prendas de Stradivarius por las que apostaremos esta primavera
5 Prendas de Stradivarius por las que apostaremos esta primavera. Aunque toda la colección primavera 2016 de Stradivarius promete cargar de color y mucho estilo nuestros outfits, hemos decidido mostrarte las prendas más fabulosas que puedes encontrar dentro de la misma. Apostamos por ropa femenina en tendencia para renovar nuestros looks esta primavera ¿nos acompañas?


Una de las tendencias que vuelven a ser noticia son los conjuntitos con shorts y minifaldas. Una opción juvenil que nos presenta Stradivarius es este de falda corta evasé, con camiseta de mangas cortas con estampado de rayas ¿Qué te parece?
Otro en la lista es este pantalón ancho en color rojo, con cintura alta y botones dorados. Una pieza que te aportará comodidad en este cambio de temporada, que bien puedes combinar en un look de día como de noche y que resulta súper juvenil y vanguardista ¡justo lo que  necesitamos!

pantalón ancho en color rojo, con cintura alta y botones dorados de Stradivarius
Tener a mano una buena chaqueta es indispensable en muchos países donde se nota bastante el entretiempo. Esta chaqueta estilo biker en color blanco roto de Stradivarius será tu solución.

chaqueta estilo biker en color blanco roto de Stradivarius
Como amante de las faldas ajustadas, no podía dejar de presentarles esta propuesta de la marca. Esta falda tubo de estilo recto, largo midi con print de rayas te aportará elegancia además de sumar un nuevo básico a tu armario.


falda tubo de estilo recto, largo midi con print de rayas de Stradivarius
Los vestidos siempre serán nuestros mejores aliados a la hora de crear looks femeninos. Este vestido cruzado de cuello alto, cinturón y falda tulipán será una alternativa muy fashion para la temporada.

vestido cruzado de cuello alto, cinturón y falda tulipán de Stradivarius

¿Qué te parecen estas 5 Prendas de Stradivarius por las que apostaremos esta primavera? ¿Algunas de ellas logró conquistarte? Más adelante te mostraremos más opciones para renovar tu armario.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.