Ads Top

Los colores de pelo más extraños del 2016

Los colores de pelo más extraños del 2016
Los colores de pelo más extraños del 2016. Cada año trae consigo una serie de tendencias beauty que no podemos dejar pasar, y en esta ocasión quisimos mostrarte algunas de las tendencias en colores de pelo más trend del año.


Brillo y mucho color. Así iniciamos el año de tendencias de belleza en las opciones más originales y atractivas de nuestra lista. Cada vez son más las mujeres que se atreven a romper las reglas y seguir las tendencias menos monótonas que surgen en el mundo de la belleza
Raíces con brillos
Seguro que nunca imaginaste que llevarías el brillo en la cabeza. Este año la purpurina que bien puedes encontrar en geles y spays para fijar y manejar el cabello, serán la última tendencia y el toque más fashion de tus peinados.

Raíces arcoíris
Si buscas darle un toque diferente a tu pelo pero no te quieres arriesgar a maltratarlo tratándolo hasta las puntas, esta tendencia de color para el pelo 2016 es para ti. Pinta las raíces de un tono llamativo y tendrás un cambio radical y súper a la moda al instante.
Raices de colores. Tendencia de belleza 2016

Galaxy hair
Los colores de la galaxia te inspirarán para obtener una coloración súper llamativa, juvenil y auténtica. Esta tendencia que nació en Brooklyn se está convirtiendo en toda una sensación en las peluquerías.


Cabello bicolor
Si pensaste que lo habías visto todo, es momento de que conozcas una de las tendencias en color de pelo más locas del momento. Se trata de teñir tu pelo de dos colores distintos partiéndolo previamente a la mitad. ¿Qué te parece el resultado?
Cabello bicolor. Trend Beauty 2016

Cabello gris
Aunque esta no es ninguna novedad, si es una de las más populares del momento. El cabello canoso o efecto canas como también se le llama es el favorito de las celebrities.

Cabello pastel y neón
Combina dos tendencias en una con una coloración que te ayudará a no pasar desapercibida jamás. Divertido, atrevido y muy a la moda, aunque no son muchas las que se atreven con ella.
Cabello pastel y neón. Tendencia de belleza y moda 2016


¿Qué te parecen los colores de pelo más extraños del 2016? Más adelante te estaremos mostrando más opciones para lucir un pelo original en este año.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.