Ads Top

El corte de pelo escalonado: la tendencia más fuerte de la Primavera/Verano 2016

El corte de pelo escalonado: la tendencia  más fuerte de la Primavera/Verano 2016
El corte de pelo escalonado: la tendencia más fuerte de la primavera/verano 2016 llega a las peluquerías de todo el mundo para ofrecerte el look desenfadado, femenino y fresco que buscas para recibir y disfrutar de la nueva temporada como nunca.


Como era de esperarse (y sucede con todas las tendencias beauty que surgen hoy en día), ya contamos con una serie de propuestas ideadas para cada estilo y tipo de mujer. Tanto en melenas cortas como largas podemos disfrutar del corte de pelo escalonado de una forma completamente auténtica.


Durante muchos años, el cabello escalonado ha sido una de las propuestas más populares en países orientales. Su llegada surge de la idea de hacer que el cabello luzca con mayor volumen y cantidad, aún en cabelleras muy finas y delicadas.
Corte de pelo escalonado corto estilo oriental 2016

Como puedes apreciar en las imágenes, puede llevarse con total seguridad en cabello lacio, ondulado e incluso con rizos (donde muchas famosas han sabido sacarle partido para darle forma y estilo a sus cabelleras).


Los cortes de pelo 2016 pueden llegar a ser tan radicales “como llevar el flequillo justo hasta la mitad y de manera escalonada, o hasta dejar algunos flequillos sueltos en un corte de pelo pixie”.
Corte de pelo escalonado 2016

Claro está que el corte de pelo asimétrico se lleva las de ganar después de convertirse en el rey de las pasarelas P/V 2016. Llevando estilos tan innovadores  como increíbles, como este corte corto escalado con flequillo despuntado.


¿Qué te parece el corte de pelo escalonado para esta primavera/verano 2016? Todo apunta a que esta tendencia será una de las más buscadas para dicha temporada. ¡No la pierdas de vista!
Tendencia cabello escalonado primavera verano 2016

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.