Ads Top

Detalles del maquillaje que harán diferencia en ti este verano

Detalles del maquillaje que harán diferencia en ti este verano
Detalles del maquillaje que harán la diferencia en ti este verano. A las mujeres nos gusta lucir impecables, y para muchas el maquillaje es esencial para lograrlo. El calor propio de la temporada primavera-verano puede cambiar nuestros planes rotundamente y aunque acudimos a las cremitas para lucir la piel perfecta, siempre nos hace falta algún que otro retoque para no parecer muy simples. Estos trucos del maquillaje son los más utilizados por nosotras durante el verano para perfeccionar nuestros looks sin complicarnos mucho.

Cejas marcadas
Así no decidas maquillarte, darle forma a tus cejas es esencial. Sobre todo si no las tienes muy pobladas o te faltan algunos pelitos alrededor para delimitarlas.
·        Hazlo con un producto que no se disuelva fácilmente con el sudor y que a su vez resulte seguro para el crecimiento de las mismas.

Este delicado toque de color en el nacimiento de tus pestañas creará la ilusión de que están más pobladas. Este truco es utilizado a diario por muchas famosas y si aún no lo has probado te aseguro que te encantará el resultado.

·        Utiliza un delineador líquido a prueba de agua para evitar derrames y para que te dure todo el día.

Delineado de ojos invisible para el verano
Mascara a prueba de todo
El toque final para destacar tu mirada y quizás el más importante de todos es tu máscara para pestañas a prueba de agua. Dos capas bastarán para que luzcan naturales, más largas y abundantes este verano.
·        Aplícala desde la raíz con pequeños movimientos hacia los lados para soltar cada pelo y evitar que se engrosen.

Mascara para pestañas para el verano a prueba de agua
Labios humectados
Otro de los detalles que no puedes olvidar en tu maquillaje de verano es siempre tener a mano una barrita de labios o lip gloss.
·        Aplícate cuantas veces necesites para lucir unos labios suaves y voluminosos e incluso con un poquito de color.

Aplicar barrita de labios

No olvides estos detalles del maquillaje que harán la diferencia en ti este verano y si tienes algún otro que quieras compartir con nosotras déjanos tu comentario en el artículo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.