Christian Louboutin,

Las rayas marcan tendencia esta Semana Santa

16:21:00 Moda Femenina 0 Comments

Las rayas marcan tendencia esta Semana Santa
Las rayas marcan tendencia esta Semana Santa. Una de las tendencias primavera verano 2016 que viene con más fuerza cada año son las rayas. Marineras o no, siempre tienen un estilo único qué aportarnos a la hora de vestir cómoda y femenina en dicha temporada. Como es de costumbre, en muchos países latinos, las propuestas veraniegas se posicionan como las favoritas para los looks de Semana Santa. Esta fecha de absuelto que nos invita a disfrutar del buen tiempo, familia y amigos, o simplemente disfrutar de la tranquilidad de un buen retiro, también merece ser tomada en cuenta a la hora de crear outfits con mucho estilo.

Tanto Sonia Ryckiel, como Anya Hindmarch y Red Valentino no quisieron esperar más para mostrarnos sus propias propuestas en base a esta tendencia que apenas inicia. También en las colecciones de Etro y Prada se encuentran presentes las rayas en tendencia, aunque en un estilo más sobrio.


Los vestidos con rayas más dulces los encuentras en Blumarine, pero si tus gustos son más sofisticados lo que necesitas lo tienes en Dolce & Gabbana, Gucci y Christian Louboutin.

Tendencia ropa y accesorios de rayas semana santa 2016

¿Estás lista para seguir la tendencia de rayas esta Semana Santa? Aprovecha para hacer tus compras, ya que las mismas estarán vigentes durante toda la temporada primavera/verano.

0 comentarios:

Seguir por Email