Ads Top

El accesorio de moda que tienen en común Lady Gaga y Justin Bieber

El accesorio de moda que tienen en común Lady Gaga y Justin Bieber
¿Conoces el accesorio de moda que tienen en común Lady Gaga y Justin Bieber? Pues ya es hora de que vayas echándole el ojo porque se ha convertido en una de las mayores tendencias de moda de la temporada.


Probablemente has notado ya que muchas de las tendencias que han surgido en los últimos años han sido vistas inicialmente en los famosos. Este es el caso de los accesorios retro, cuyo estilo y autenticidad ha sido capaz de enamorar a más de uno de los más populares del momento.

Lady Gaga y Justin Bieber han puesto de moda unas gafas de sol que no pasaron desapercibidas a nuestros ojos. Se trata de los “Pharaos Sunglases”, mismas que además de proveerles de un look inimitable les ayudan a esconderse de los flashes.


Gaga las convirtió en tendencia al ser vista con ellas en su participación en el “Super Bowl”; mientras que Justin apostó por ellas en su última gira en Indonesia.

Justin Bieber marca tendencia con gafas de sol efecto espejo

Ver también:

Si estabas buscando una excusa para cambiar u escoger un nuevo modelo de gafas de sol para este verano, acabas de conocer el modelo más deseado del momento. Tal es su popularidad que este tipo de gafas efecto espejo ya estará disponible a partir de Mayo en las principales tiendas de accesorios en diversos tonos metalizados.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.