Ads Top

El bañador más IN de este verano fue creado por Rudi Gernreich hace más de 50 años

El bañador más IN de este verano fue creado por Rudi Gernreich hace más de 50 años
Inicia la temporada más calurosa del año y con ella nuestra búsqueda del bañador más original y femenino para destacar en los días de playa. En nuestra búsqueda personal nos encontramos con el bañador más IN de este verano, creación de Rudi Gernreich de hace más de 50 años, una pieza sin igual que no dudamos en compartir contigo.


La pieza se ha convertido en toda una revelación en el mundo de la moda, hasta tal punto que ya contamos con una réplica muy parecida, pero más actual de ella, creada por Agent Provocateur (a la derecha de la imagen).
La buena noticia es que las mujeres con curvas pueden destacarlas de una manera completamente diferente con este moderno bañador; la mala: las que tenemos cuerpos no tan perfectos podemos sentirnos incómodas con el efecto que pueda crear en la zona abdominal.


Cabe destacar que Agent Provocateur también cuenta con otros modelos de bañadores femeninos inspirados en los años 60, como este del lateral izquierdo de la foto. En el centro Peggy Moffitt y a la derecha una versión de Asos más asequible.


Bañadores agent provocador, peggy moffitt y asos
En todo caso, lo interesante es que cada vez más el bañador logra mezclarse con las tendencias actuales compitiendo con el popular bikini, demostrando que su elegancia y femineidad también son válidas en los días de playa.


¿Qué te parece el bañador más IN del verano? ¿Apostarías por la versión original de Rudi Gernreich de los años 60, o la novedosa propuesta de Agent Provocateur?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.