Accesorios,

Pexiglás: otra cara de las transparencias aptas para la primavera verano

16:37:00 Moda Femenina 0 Comments

Pexiglás: otra cara de las transparencias aptas para la primavera verano
Si pensaste que lo habías visto todo dentro de las tendencias de moda propias de este año ¡pues prepárate! porque acaba de surgir el pexiglás: otra cara de las transparencias aptas para la primavera verano que pretende apoderar de tus accesorios dándole un toque futurista y fresco a cada uno de tus looks.


Recientemente, en las pasarelas pudimos observar como las piezas de pvc se convertían en el centro de atención en los más importantes desfiles. Una tendencia juvenil y neutral con toques cromáticos se encargaba de ponerle la chispa a los looks más auténticos de la primavera verano. 


Calzados, sombreros, bolsos, e incluso pendientes se suman a la lista de accesorios de pvc propuestos por Chanel, Loewe, Maison Margiela, Hermés y Simone Rocha, mismos que hoy protagonizan los encabezados de diversas revistas que, asombradas por la audacia y estilo inigualable de sus diseñadores aplauden esta peculiar tendencia futurista.
Accesorios de alta costura primavera verano en pvc


¿Llevarías accesorios de pvc esta primavera verano? Cuéntanos qué opinas de esta trend alert y cómo la llevarías para darle tu toque personal.

0 comentarios:

Seguir por Email