Belleza,

Si quieres tener piel de bebé debes conocer este truco con granola

16:06:00 Moda Femenina 0 Comments

Si quieres tener piel de bebé debes conocer este truco con granola
Si quieres tener piel de bebé debes conocer este truco con granola. Una de las preocupaciones más grandes que tenemos las mujeres hoy en día es el cuidado de la piel. Los cambios de ambientes, edad, desordenes alimenticios y muchos otros factores físicos y externos nos impiden tener la piel suave y tersa que todas queremos, sin embargo, ya podemos corregirlo con este remedio casero que te mostramos a continuación.

Exfoliante casero a base de granola para tener piel de bebé

Ingredientes:
·        Granola
·        Agua caliente

¿Cómo se hace?


Con la ayuda de la medida de una taza tomaremos la granola, luego la misma cantidad de agua caliente. Mezcla ambos ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea.

“Si gustas también puedes moler la granola para hacerla más suave”.


Aplica sobre tu piel dando ligeros masajes de manera circular. Deja que se enfríe y luego retira con agua a temperatura ambiente. Aplica crema hidratante para devolverle el nivel de hidratación a tu piel.

La granola como exfoliante natural
Como verás, el procedimiento es bastante fácil, pero debes tomar en cuenta que para promover la renovación de las células debes realizarlo con frecuencia.


¿Qué te parece este truco para exfoliar la piel con granola? ¿Alguna vez has optado por la exfoliación casera para mejorar el aspecto de tu piel? ¡Comparte tus trucos con nosotras!

0 comentarios:

Seguir por Email