Ads Top

Tendencias de maquillaje para la primavera verano

Tendencias de maquillaje para la primavera verano
Tendencias de maquillaje para la primavera verano. Si eres una mujer que se preocupa por su apariencia y se interesa ir siempre acorde a las beauty trends, aquí tienes la guía que necesitas para actualizar tu maquillaje en esta temporada. ¿Qué maquillaje se lleva este verano? Apostamos por la naturalidad como cada año, con productos ideales para cada tipo de piel, pero sobre todo ligeros, que permitan respirar los poros y luzcan lo más delicados posible. 

Olvídate de los maquillajes pesados. Este es el primer y más importante paso que debes recordar a la hora de maquillarte en verano, sobre todo si tienes la piel grasa o tiendes a sufrir de los temibles granitos. Recuerda que con el calor la posibilidad de sufrir brotes aumenta excesivamente.

Cuida e hidrata tu piel con regularidad. Esta es la base para que el maquillaje luzca más natural. ¡Una piel cuidada tendrá una apariencia más luminosa e impecable!

Llevamos colores pastel en los ojos. Rosas, azules, turquesas y morados se posicionan como los favoritos a la hora de maquillar los ojos en verano. La técnica del delineado invisible y la máscara para pestañas te darán el último toque.



Piel bronceada. Utilizar los tonos bronce (sobre todo en los pómulos y mentón) está de moda, así que si no has tenido tiempo de broncear tu piel puedes optar por el maravilloso mundo del maquillaje para obtener esta apariencia.

Labios jugosos. El lip gloss se encuentra en su mejor momento, y es que este se ha convertido en nuestro mejor aliado a la hora de conseguir la humectación, suavidad y “volumen” en los labios. Los colores rosas, naranjas y granate son los favoritos para crear el efecto jugoso que hoy se lleva.

Mejillas rosas. Como princesas de cuento… optamos por llevar el tono más dulce y femenino de rosa en las mejillas para obtener una apariencia de lozanía que finaliza nuestro maquillaje veraniego.



¿Qué te parecen las tendencias de maquillaje para la primavera verano? Sigamos el Candy Style más de cerca suscribiéndote por la vía que gustes para enterarte de nuestras nuevas publicaciones… ¡Te esperamos!

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.