Belleza,

Truco casero infalible para rizar el cabello en pocos minutos

17:19:00 Moda Femenina 0 Comments

Truco casero infalible para rizar el cabello en pocos minutos
Tanto si tienes el cabello rizado u ondulado, como si solo buscas cambiar de look sin tener que acudir a la peluquería, este truco casero para rizar el cabello en pocos minutos te encantará. Lo vi en un video de esos que se hacen virales en instagram y antes de comentarles sobre él quise probarlo. El resultado me maravilló hasta tal punto que cada vez que tengo una salida importante y no me alcanza el tiempo para ir a la peluquería opto por seguirlo al pie de la letra.

¿Has notado que últimamente está muy de moda llevar el pelo ondulado desde la altura de las orejas hacia abajo (incluyendo el flequillo? Este look es uno de los más buscados hoy en día en las peluquerías de todo el mundo y siempre y cuando sepas manejar la técnica puedes lograrlo tú misma desde la comodidad de tu casa.


Para muchas, las tenazas son las mejores aliadas a la hora de lograr este peinado. Sin embargo, en esta ocasión optaremos por utilizar una plancha de pelo común y algunos trozos de papel aluminio (del mismo que tenemos en la cocina).



Calienta la plancha. Corta algunos pedazos de papel (en cuadrados) y luego divide el cabello por secciones.

 Toma un mechón de pelo y enróllalo en tus dedos de manera tal que pareciera que te haces una horquilla. Envuelve el cabello en el papel de aluminio y luego caliéntalo con la plancha haciendo ligeros toques, cubriendo toda la zona.

Una vez que notes que éste está caliente procede a extraer el papel. Al soltarlo, el pelo quedará ondulado. Basta con aplicar un poco de fijador y seguir el mismo procedimiento con el resto.
Ver también:

¿Qué te parece este truco casero infalible para rizar el cabello en pocos minutos? ¿Ya lo habías probado? Cuéntanos cuál es la forma más rápida y fácil que tienes para hacer rizos u ondulaciones en tu pelo.

0 comentarios:

Seguir por Email