Ads Top

Vestidos de novia inspirados en el universo

Vestidos de novia inspirados en el universo
Vestidos de novia inspirados en el universo. Cada vez se hace más notoria la autenticidad en el mundo de la moda. Los detalles lujosos y poco comunes amados por famosas como Taylor Swiff y Kloe Kardashian alcanzan cifras interminables de popularidad en el mundo. Y si de vestir a la moda y evitar pasar desapercibidas se trata, incluso en el mundo de la moda para novias tenemos ciertas opciones. 

¿Alguna vez imaginaste llevar un vestido de novia con orbita integrada? ¿O simplemente un diseño que fuera inspirado en el universo? Con Don O'Neill hoy en día esto puede ser posible. El director creativo de THEIA Crea vestidos de novia de fantasía para las novias más exigentes, inspirados en el icónico estilo de David Bowie.

Vestidos de novia Don O'Neill 2016
Esta propuesta incluye una lista de vestidos de corte tradicional pero detalles futuristas. En ellos, los plásticos transparentes, tonos dorados y cortes geométricos destacan con notoriedad causando un impacto visual imponente.


Vestidos de novia THEIA 2016 inspirados en el universo
Como aseguran ciertos críticos de moda que conocen el trabajo y trayectoria de Don O'Neill, el artista ha sabido salirse de su zona de confort para atreverse con algo completamente nuevo, que bien puedes llegar a amar u odiar dependiendo de tus gustos.

Vestidos de novia futuristas
Ver también:

¿Qué te parecen estos vestidos de novia inspirados en el universo? ¿Serías capaz de llevar un modelo como estos en tu boda? La creativa propuesta podría terminar por convertirse en una de las más vanguardistas de nuestra época.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.