Accesorios,

Los looks de playa más divertidos los consigues en Desigual colección 2016

16:58:00 Moda Femenina 0 Comments

Los looks de playa más divertidos los consigues en Desigual colección 2016
Los looks de playa más divertidos los consigues en Desigual colección 2016. Aunque el estilo vintage sigue compitiendo fuertemente en los primeros lugares de la moda baño mujer 2016, otro que no se queda atrás es el look divertido, cargado de colores, estampados estridentes y una onda hippie fusionada con el estilo moderno. Desigual ha sabido sacarle partido a esta nueva modalidad de ropa de baño para mujeres, trayéndonos una extensa cantidad de prendas y accesorios que invitan al disfrute de los días de sol y buen tiempo característicos del verano.


Destacan dentro de su colección los bikinis y bañadores con estampados arcoíris, tropical, floral, de lazos de colores, diseños sencillos y en todos los casos colores sumamente fuertes.
Bikinis y bañadores Desigual colección playa 2016
Otros de los favoritos de nuestra lista son los monos playeros cortos, también conocidos en los países latinos como Jumpsuits. Estas prendas frescas resultan muy prácticas, así que no nos pueden faltar.

Monos playeros coilección Desigual 2016
Si te gusta lucir divina en una sola pieza, debes conocer las propuestas de vestidos playeros cortos de Desigual para este verano. Además de caracterizarse por llevar los más hermosos y auténticos estampados, sus diseños los convierten en unos de los más atractivos de moda.
Vestidos cortos playeros colección Desigual 2016
En cuanto al calzado se refiere, Desigual ha apostado por ofrecernos ante todo comodidad ¡Claro está, sin perder el estilo! Encuentra sandalias cruzadas y de plataformas, y chanclas  en diferentes modelos a elegir.

Ver también:

Complementos, acceorios de playa colección Desigual 2016

Gafas, toallas, pareos, collares y pulseras, fulares, túnicas largas y todos los detallitos que necesitas para estar a la moda este verano los encuentras en la colección playa 2016 para mujeres de Desigual.

0 comentarios:

Seguir por Email