Ads Top

Adiós faldas plisadas… ¡Hello! A las estampadas

Adiós faldas plisadas… ¡Hello! A las estampadas
Adiós faldas plisadas… ¡Hello! A las estampadas. La falda es una pieza que denota mucho poder. Desde su creación, es el básico por excelencia de muchas mujeres, que declaran su estilo girly a través de este key ítem. No importa su longetividad.


La plisada o como algunos llaman “la falda acordeón” nos acompañó a final de verano como una de las tendencias más importantes del otoño-invierno. Sin embargo, su popularidad se extendió un poco más de lo previsto, hasta el punto de hacer escala en la primavera en sus tonalidades más suaves y dulces.
Como era de esperarse, y sucede con toda tendencia. La falda plisada llegó finalmente se aparta de nuestra lista de prendas IN para cederle el turno a una de las clásicas de cada verano: la falda estampada, misma que en versión ajustada o campana se ha apoderado de los escaparates en un tiempo record.


Nuevas propuestas

Además de que este año las faldas con prints adquieren mayor intensidad de color que nunca, tenemos la novedad de verlas fusionadas con rayas, figuras geométricas y abstractas, lunares, etc.

Faldas plisadas cortas y midi para damas de moda

Ver también:

¿Y tú? ¿Ya tienes tus faldas estampadas para este verano? Si aún no lo has hecho, es el momento de sacar esas faldas con prints llamativos del armario. Si prefieres apostar por lo nuevo échale un vistazo a las propuestas que ya tenemos disponibles en las tiendas ¡te encantarán!

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.