Bikinis,

Tendencia Bikini: cada pieza de un color

15:53:00 Moda Femenina 0 Comments

Tendencia Bikini: cada pieza de un color
Tendencia Bikini: cada pieza de un color. Si te gusta la parte superior de un bikini y la inferior de otro, pero no te atrevías a combinarlas, es momento de que conozcas la nueva tendencia de moda para el verano. Se trata de llevar cada pieza de tu traje de baño de un color distinto.


Con esta opción además de poder crear tu propia versión de bikini, a sabiendas de que nadie más lucirá como tú en la playa o piscina, tienes la facilidad de poder sacarle partido a los modelitos que tienes en casa sin que puedan lucir repetidos.
La idea, por su originalidad, ha tenido una aceptación tremenda en la moda baño. Ya son muchas las mujeres que se arriesgan a hacer sus propias combinaciones o simplemente optan por comprar los nuevos modelitos que ya vienen con esta tendencia.


Su versión más IN

A raíz de la tendencia del color block que aún sigue vigente en la moda playera, la alternativa más popular del momento es jugar con la mezcla de colores que contrasten entre sí. Buscando reflejar alegría y frescura, dándole el protagonismo a los bañadores y utilizando los accesorios para dar un toque delicado.

Bikinis de moda. cada pieza de un color diferente para estar en tendencia
Bikinis para mujeres de moda en este año

Ver también:

La moda baño te libera y te da la opción de ser tan creativa y original como quieras a la hora de vestir para la playa. ¿Qué te parece esta nueva tendencia de bikinis?  La opción más funcional de la pieza de baño más notoria.

0 comentarios:

Seguir por Email