Acné,

Cabello rizado y corto: el nuevo look de Jennifer López

16:28:00 Moda Femenina 0 Comments

Cabello rizado y corto: el nuevo look de Jennifer López
Cabello rizado y corto: el nuevo look de Jennifer López. No sabemos si por comodidad, facilidad al arreglarse, el arrastre de las tendencias Beauty, por la grabación de una nueva película o simplemente ganas de lucir un cambio en su aspecto, pero Jennifer López nos ha sorprendido a todos al presentar su nueva imagen ahora “con estilo más fresco y relajado”.


El corte de pelo a altura de los hombros, con flequillo al lado y un poco de volumen. Conservando el tono castaño con iluminaciones en rubio que, además de favorecer sus facciones haciendo que luzca más joven y radiante, se está convirtiendo en una de las apuestas más certeras en las peluquerías de todo el mundo para mujeres de todas las edades.



De esta forma, Jennifer López sigue demostrándonos que su elegancia y estilo propio no tiene límites, pues ha sabido llevar con distinción (y como es de costumbre) este nuevo look en eventos formales e informales, brillando con luz propia.

Nuevo look, cabello, corte de pelo. Jennifer Lopez
Ver también:

¿Qué te parece el cambio de look de JLo? ¿Renunciarías a tu melena para optar por un corte de pelo corto como la famosa actriz y cantante?

0 comentarios:

Seguir por Email