Belleza,

Peinado curly girl gana terreno en el mundo beauty. Descubre como se hace

16:28:00 Moda Femenina 0 Comments

Peinado curly girl gana terreno en el mundo beauty. Descubre como se haceEl peinado curly girl gana terreno en el mundo beauty. Descubre como se hace. El último grito de la moda en peluquerías es el peinado sumamente rizado. Una mezcla entre el peinado afro y los clásicos rizos se traen de cabeza a miles de fanáticas de todo el mundo.


Desde que la estilista de moda Lorrayne Masey dio a conocer el método curly girl, las tendencias en peinados para mujeres han cambiado drásticamente. 

El secreto del curly girl radica en conseguir la mayor cantidad de volumen en tus rizos, de manera que si tienes el cabello muy fino tienes que utilizar productos que te no lo aplasten (como los que contienen queratina), no peinarlo después del lavado y ayudarte por los dedos para darle forma mientras lo secas. 


Tendencia peinado estilo curly

Ver también:

En las imágenes te mostramos el look que obtienes al seguir esta tendencia. Si te animas a probarla necesitarás tenerla de referencia (sobre todo si decides hacerlo por tu cuenta).

Los salones de belleza y peluquerías disponen de distintos métodos para darle el look definitivo curly girl de acuerdo a tu tipo de cabello. ¡No dudes en preguntar a tu estilista! Te ofrecerá una mejor accesoria al respecto.

0 comentarios:

Seguir por Email