Bikinis,

Conoce las tendencias más cool del momento

17:22:00 Moda Femenina 0 Comments

Conoce las tendencias más cool del momento
Conoce las  tendencias más cool del momento. Llegaron para quedarse, convirtiéndose así en las más populares en cuestiones de moda y buen gusto desde principios del verano. Dentro de estas destacan los más elegantes detalles que hemos estado observando en los looks de los famosos desde hace ya algún tiempo.


Destaca la sensualidad, la frescura y la espontaneidad en opciones que querrás probarte “si aún no lo has hecho”. Te mostramos cuáles son las prendas y accesorios más IN de la temporada.

5  tendencias que debes seguir desde ya!



Silueta redonda

Una de las tendencias en cuanto a lentes de sol este verano, son los que tienen forma circular, este modelo que fue todo un hit en los 90 (a propósito que esta época esta in) están súper en onda, y lo mejor es que vienen en infinidad de colores y diseños.
Gomas para el pelo que no se marcan


Gommies
¿Te imaginas la colita que no marque el pelo, no lo maltrate y no te de dolor de cabeza? Parece imposible, pero ¡es real! Este ítem es más que básico para esos días en que te apetezca tener el pelo bajo control.



Bodysuit. Bañador entero para damasBodysuit
Si, el efecto “Baywatch” está de vuelta, estos bañadores de una pieza, son lo mejor que puede existir, son de lo más estilosos, si tenemos unas libritas de más, nos resultan los indicados, además de ser más seguros en playas con mucho oleaje.



Bra sin relleno
Bra sin relleno, la tendencia
Si tener poco busco te hacia elegir el bra con relleno, después de conocer esta tendencia seguro dejarás de hacerlo. El pecho pequeño con bra sin relleno se convierte en tendencia este año, de manera que estaremos viendo bikinis súper sencillos y prendas escotadas con este tipo de sostén a la vista.
Ver también:

EL EFECTO JONATHAN SIMKHAI
Vestidos con transparencias, bordados de encajes
La sensualidad de sus encajes y la frescura del blanco, convierten los diseños de la colección primavera-verano 2016 de Jonathan Simkhai en las piezas del “litle back dress” para darle paso al “litle white dress”. Dependiendo de la ocasión, llévalo con sandalias, tacones y hasta con tenis.

0 comentarios:

Seguir por Email