Ads Top

Bailarinas en punta: regresa la tendencia en el otoño-invierno

Bailarinas en punta: regresa la tendencia en el otoño-invierno
Las bailarinas en punta vuelven a estar de moda y este otoño-invierno  se convierten en una de las favoritas para crear looks súper cómodos y femeninos. 


Lo ideal en todo sentido es que disponemos de múltiples opciones a elegir, además de ser ideales para estilizar y alargar visualmente tus piernas, de manera que no solo es una buena opción por su comodidad.
Sus diseños…

Aunque las bailarinas adquirieron su nombre justamente por estar inspiradas en el modelo “de ballet”, hoy en día puedes encontrarlas en versiones tan variadas como sus precios. Con o sin tacón, éstas siempre se han considerado una opción práctica e importante en el closet de toda mujer.


Con cuerdas, aplicaciones de piedras, correas, lazos, tachuelas… lisas o estampadas. Este tipo de calzado femenino ha sabido ganarse el respeto y admiración hasta de las más fashionistas.

Las más populares del momento

Este otoño-invierno 2016/2017 los modelos más populares son los de cuerdas, correas atadas al tobillo, las cubiertas de glitter (tanto en dorado como plateado) y las de diseños originales, tales como estas con el rostro de un unicornio de Asos.


Para las más reservadas están los modelos clásicos y como no podía faltar en nuestra lista: el animal print.

Bailarinas, tendencia moda femenina otoño invierno

Ver también:

Recomendamos:

¡Las bailarinas en punta regresan este otoño/invierno 2016/2017! Así que ve fichando las tuyas para que luzcas a la moda en las fiestas de fin de año.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.