Calzado,

Las botas plastificadas de Kim Kardashian ¿te las pondrías?

16:36:00 Moda Femenina 1 Comments

Las botas plastificadas de Kim Kardashian ¿te las pondrías?
Las botas plastificadas de Kim Kardashian ¿te las pondrías? Que Kim Kardashian sea noticia en las revistas de moda no es ninguna novedad para quienes conocemos su trayectoria. Sin embargo, en estos días, uno de los looks que ha mostrado públicamente la celebritie ha causado más espanto que admiración por sus seguidores.


En un tranquilo paseo por La Gran Manzana, Kim optó por llevar una chaqueta XXL en denim que dejaba entre ver el azul cielo de un sostén de transparencias, unos shorts recortados a juego y (hasta ahí todo bien). 


La mala elección del calzado terminó por echar a perder ese look informal que parecía irle excelente. ¡Parecía llevar plastificadas las piernas!

Unas botas altas transparentes que, además de lucir súper incómodas y para nada elegantes, fueron las responsables de colocarla dentro de los peores looks de los últimos días


Y aunque son muchas las opiniones que han surgido en torno a este crimen de moda, estamos seguras de que la excesiva sudoración y rozaduras causadas por el plástico del calzado son solo algunas de las razones por las que sabemos la veremos pocas veces con este “caótico” look.

Las botas plastificadas de Kim Kardashian

Ver también:


Ver también:

Esperemos que estas botas plásticas no se conviertan en tendencia. ¿Qué dices tú? ¿Te pondrías un calzado como este? Esta “novedad” podría ser del gusto de las más valientes.

1 comentario:

Seguir por Email