Ads Top

Free the nipple: la moda de las famosas que se extiende a las calles

Free the nipple: la moda de las famosas que se extiende a las calles
Free the nipple: la moda de las famosas que se extiende a las calles. Desde que empezamos a notar que famosas de la categoría de Rihanna se animaban a mostrarse en público dejando al descubierto sus pechos pensamos que se trataba de una locura, sin embargo, esta “nueva actitud” que apunta hacia la aceptación de tu cuerpo tal y como es, se convirtió en una de las mayores tendencias fashionistas en los últimos años.


Free the nipple, Kendall Jenner, Street StyleHoy en día, una de las que también se postula dentro de las celebrities liberadas de sujetador y que no temen mostrar su escote por las calles es Kendall Jenner, quien afirma que le encanta mostrarse tal y cual y no tiene vergüenza ni miedo alguno a mostrar sus atributos. La famosa modelo ha demostrado que no solo delante de las cámaras se siente cómoda con este destape, ya que ha sido vista en múltiples ocasiones con looks que dejan entrever mucho más que piel.


Esta moda que surgió de un movimiento que promueve la igualdad femenina cada vez toma mayor auge en las redes sociales, logrando así que miles de mujeres opten por no usar sujetador y lucir sus cuerpos con orgullo.

Free the nipple, la tendencia femenina
No te pierdas…

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Te atreverías (si aún no lo has hecho) a lucir esta tendencia en las calles? ¿Sentirías algún pudor bajo esta circunstancia? El tema ya empieza a causar revuelo entre las personas más tradicionales.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.