Ads Top

Uñas otoñales: encuentra inspiración en uno de estos diseños

Uñas otoñales: encuentra inspiración en uno de estos diseños
Uñas otoñales: encuentra inspiración en uno de estos diseños. Si eres de la larga lista de mujeres que en otoño no saben cómo pintar sus uñas o simplemente te has aburrido de los clásicos diseños de todos los años, estoy completamente segura de que te gustará conocer las novedades que te mostramos hoy.


Después de indagar sobre las diversas propuestas de uñas decoradas para el otoño, evaluar las más originales de la lista y seleccionar aquellas que además de lucir hermosas en las manos son las mejores candidatas para convertirse en el top nails art otoñal de este año, ya podemos compartir contigo las nuestras ideas.
Colores que se repiten vs novedades


Como cada año. Los diseños de uñas otoñales traen consigo diversidad de texturas, colores y motivos alusivos a la temporada. Algunas opciones se repiten por tratarse de clásicas, pero en su gran mayoría se renuevan para ofrecerte opciones más frescas y atrevidas.


Tonalidades como el naranja, marrones y verdes se encuentran presentes en gran parte de las tendencias en uñas de hoy. Sin embargo, otros como el rojo vino, morados y azules se confunden dentro de estas adueñándose de las opciones más originales para uñas decoradas.


Diseños e ideas para pintar tus uñas en otoñoDiseños de uñas otoñales
No te pierdas…

¿Qué te parecen estos diseños de uñas? ¿Te gustan los nuevos tonos y creaciones que se llevan este otoño? Más adelante te mostraremos más opciones originales y conservadoras para que pintes tus uñas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.