Moda femenina,

Vestidos otoño: las tendencias que aún no has visto

16:38:00 Moda Femenina 0 Comments

Vestidos otoño: las tendencias que aún no has visto
Vestidos otoño: las tendencias que aún no has visto. Los vestidos cortos se han convertido en uno de los diseños de moda. Tanto para el día a día como para ocasiones especiales, podemos contar con infinidad de modelos ideados para cada tipo de mujer, gustos o necesidad, de manera que, a la hora de elegir podemos enfrentar la disyuntiva de cual sería más acertado de acuerdo a la temporada.

Para hacerte la tarea más fácil, hemos optado por ofrecerte una pequeña lista de las propuestas más populares en vestidos para este otoño que se salen de lo común.

La novedad de la que todos hablan


Blancos, anaranjados, beige, verdes  (menta, militar..) camel, rojo vino… como si de evocar los colores de la temporada se tratara, las diseñadoras y hermanas Yota y Thessy (nuevas revelaciones del mundo de la moda) nos aportan la inspiración en una de sus recientes colecciones para darle vida nueva vez a nuestros armarios.

En la misma, para nuestra sorpresa, destacan piezas que muestran mucha piel. Escotes profundos, conjuntos con faldas altas… tejidos suaves, con caídas románticas y cortes sensuales que evocan la femineidad y elegancia de la mujer moderna.
Diseños de moda femenina para el otoño de las hermanas Yota y Thessy

Una de las cosas que más me atrajo de la colección es que rompe con los estereotipos que la sociedad había trazado para la temporada, con piezas inspiradas en climas tropicales.

Fusión de tendencias

Desde hace algún tiempo venimos hablando del beige y sus derivados, así como también del total look monocromático. Rihanna y Gigi Hadid, han hecho un master en esta tendencia haciendo outfits, fusionándolas a la perfección.
Total look monocromático para el otoño Rihanna y Gigi Hadid

Dos más para nuestra lista

Vestido corto deportivo para el otoño
Sporty Style: El vestido deportivo se ha convertido en uno de los favoritos y esta temporada no pasará desapercibido. Aprovecha su comodidad para usarlo en el día a día.


Body con falda de transparencias. Kim KardashianBody + transparencia: Si eres fiel seguidora de la moda y las tendencias, seguramente ya has visto a más de una luciendo un body junto a un vestido o falda transparente. La idea que de por sí puede resultar un poco alocada, seguirá vigente esta temporada especialmente en los países latinos, donde apenas se notan los cambios climáticos.

No te pierdas…

Hombros al aire ¡Si! Pero con una variación

El vestido con hombros al descubierto que este verano fue todo un escándalo en las tiendas, esta temporada se renueva para traernos una opción más funcional al cambio de clima.
Los vestidos con mangas largas y aberturas en los hombros serán la nueva tentación.

Vestidos cortos con mangas largas y hombros al descubierto para el otoño
Estos vestidos femeninos de los pocos se atreven a hablar por tratarse de opciones poco funcionales en muchos países, pueden ser lo que buscas para romper con el estilo aburrido de todos los años y darle un poco un toque de sensualidad a tus looks. 

0 comentarios:

Seguir por Email