Ads Top

14 Diseños de uñas para el otoño-invierno (ideas basadas en tendencias)

14 Diseños de uñas para el otoño-invierno (ideas basadas en tendencias)
14 Diseños de uñas para el otoño-invierno (ideas basadas en tendencias). Arribamos ya del todo la temporada más fría del año y con ella han surgido todas las tendencias en manicuras que estarán de moda en estos días.


Además de colores, apliques y texturas, salen a relucir diversas técnicas de diseños de uñas largas y cortas que podrían interesarte conocer antes de visitar tu manicurista, sobre todo porque pueden ahorrarte tiempo a la hora de elegir el estilo que deseas cuando quieras pintar tus uñas profesionalmente.
No te pierdas…

Lunares, cuadros escoceses, estampados abstractos, flores color rojo vino… naranjas, verdes, negro, grises, morados… el rojo más intenso de la gama y aplicaciones tales como piedras y diamantitos de fantasía se convierten en el centro de atención en decoraciones de uñas para el otoño-invierno. También destaca el clásico dorado, los esmaltes mate y las piedras estilo tachuelas que convierten en estilo punk en uno de los más llamativos de fin de año.


Uñas decoradas para el otoño-invierno

En la mayoría de las ideas se superponen las opciones femeninas, conservando el aire clásico de la época y aportando pequeños matices de glamour ya sea con esmaltes de acabado brillante o las famosas aplicaciones que no dejan de estar de moda.

Diseños de uñas otoño-invierno
No te pierdas…

¿Cuál de estos 14 Diseños de uñas para el otoño-invierno (ideas basadas en tendencias) ha sido tu favorito para este año? ¿Alguno te ha flechado? ¿Qué opinas de las novedades que te mostramos hoy? Déjanos tu comentario!

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.